Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del natalicio del líder neuquino, y a modo de cierre de los eventos organizados durante el año del Centenario de Don Felipe Sapag, durante la semana que viene se llevarán a cabo dos eventos: la entrega de una ofrenda floral en el monumento a Felipe, y la proyección del documental "DON FELIPE" dirigido por Néstor Berbel.

La ofrenda floral se realizará el miércoles 14/02 a las 10 hs (día del natalicio de Felipe )en Av. Olascoaga y Alcorta; y la proyección del documental, el viernes 16/02 a las 20 hs en la Seccional 1era del MPN en San Martín y Colón de la ciudad de Neuquén.

Más sobre el Centenario de Don Felipe Sapag

El 14 de febrero del 2017 comenzaron los eventos conmemorativos al cumplirse 100 años del nacimiento del líder indiscutido de los neuquinos.
En una semana se realizó una colorida caminata en la cual militantes, funcionarios y familiares homenajearon a Don Felipe Sapag con una caravana que partió desde la casa de la familia en Belgrano al 500 y culminó en la Plaza de las Banderas, como solía hacer habitualmente el ex gobernador de Neuquén.
Además, el barrio Bouquet Roldán también homenajeó a Don Felipe con un mural pintado en la esquina Alcorta e Ignacio Rivas. Durante dos días se proyectó en el Cine Teatro Español el documental "Don Felipe", dirigido por el cineasta Néstor Berbel.
para culminar la semana se inauguraron las nuevas luces del monumento, una muestra permamente de fotos y se llevó a cabo un acto en el cual Marité Berbel y el Dúo Berbel deleitaron con su maravillosa música.
Durante el 20174 el documental recorrió diferentes puntos de la provincia como Plottier durante la Expo 2017, Chos Malal, Andacollo, Huinganco, Las Ovejas y Centenario.
También se editó una revista para la ocasión y el libro "La Palabra es Acción" que contiene el legado de Don Felipe a través de sus discursos como Gobernador de la Provincia del Neuquén, por el Lic. Mario Flores Monje