La Voz del Neuquén

Partly cloudy

13°C

Partly cloudy
Wind: SSO at 17.70 km/h
Noticias de la Sección Sociedad en la Voz del Neuquén

Defensa Civil de Cutral Co informó que hay más factibilidad de que se produzcan tormentas eléctricas que de caída de granizo en la comarca petrolera durante esta jornada de sábado.

En los últimos días comenzaron a llenar la pileta del club Plaza Huincul. Aún falta un tiempo para que empiece a utilizarse pero se están haciendo las pruebas de hermeticidad.

La Comisión Vecinal del barrio parque este colocó el reductor de velocidad en calle ramos Mejía y laguna Verde donde hubo algunos accidentes.

Una vecina que sufrió el robo de su moto en la noche de este jueves, publicó la foto intentando recuperarla dado que "la compré con el esfuerzo de todo los días para tener para trabajar".


La mujer,  que aparece en face como Silvia Jara publicó este mensaje: "La encargo a todo si llegan a ver a esta moto 150 Momdial si me pueden avisar a este numero porfavor 2994724377 me la robaron anoche le encargo por favor".

 

Bomberos de Plaza Huincul atendió esta tarde un principio de incendio en el caminador paralelo a la refinería y en estos momentos interviene en otro hecho similar en barrio Norte.

Mediante un comunicado de prensa desde el Área Mujer dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cutral co informó que "comenzó a partir del día 20/03/2017 la inscripción a los talleres barriales".
El cronograma de talleres por barrio es el siguiente:

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este fin de semana inestabilidad. El martes y miércoles habría tormentas eléctricas localmente fuertes con probabilidad de ocasional granizo. El detalle es el siguiente:

Con abanderados de escuelas de Cutral Co y Plaza Huincul, Asociación de ex Presos y Desaparecidos, además de autoridades municipales de Cutral Co encabezado por el intendente José Rioseco y concejales de esta ciudad y Plaza Huincul, esta comenzando el acto en la plaza de la Memoria de Cutral Co.

La Escuela 138 de Cutral Co informó que comenzará las clases el próximo martes en el nivel primario. El inicial lo hará unos días después.

El concejal Fernando Doroschenco (FyPN) reconoció como "un error" la falta de acto recordatorio del 41 aniversario del golpe de estado. "Es una falta que seguramente deberemos mejorar a futuro y no quedarnos en palabras como una presentación de declaraciones", explicó el edil. La Voz chequeó la página de facebook donde el municipio de Plaza Huincul publica toda su actividad y hasta las 20 de este miércoles no había mención alguna a la jornada del 24 de marzo.

La dirección del CPEM 58 de Plaza Huincul comunicó que “El día lunes 27/03 se dará inicio al ciclo lectivo para todos los alumnos de 1° año (cada curso deberá concurrir en el turno mañana o tarde, según corresponda a su división)”.