La Voz del Neuquén

Mostly cloudy

27°C

Mostly cloudy
Wind: NNE at 22.53 km/h
La información de turismo en la Voz del Neuquén

Largas filas de vehículos avanzan lentamente en distintos pasos fronterizos del país.


Los aviones no despegan desde la terminal porteña por una medida sorpresiva de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas en el inicio del fin de semana largo.

El pronóstico extendido de la AIC indica que  estaría inestable, con lluvias fuertes, tormentas eléctricas y ocasional granizo el día sábado, domingo despejado y lunes inestable  en San Martín de los Andes. El detalle es el siguiente:  

El pronóstico extendido de la AIC indica que  estaría inestable, con lluvias fuertes, tormentas eléctricas y ocasional granizo el día sábado, domingo despejado y lunes inestable con posibles tormentas en Pehuenia. El detalle es el siguiente:  

El pronóstico extendido de la AIC indica que este fin de semana estaría inestable, con lluvias fuertes, tormentas eléctricas y ocasional granizo. El detalle es el siguiente:  

Mediante un comunicado de prensa la Intendencia del Parque Nacional Lanín informó que "le recuerda a todos los visitantes que recorrerán el Parque durante el fin de semana largo, extremar las medidas de precaución al momento de hacer fuego, teniendo en cuenta las altas temperaturas y la sequía general que presenta la región".

Con este objetivo, se firmó ayer un convenio a partir del cual se podrá poner en valor y desarrollar lo que fuera el Hotel Termal Los Copahues, perteneciente al Estado Mayor del Ejército, ubicado en el paraje Las Máquinas, del Departamento Ñorquín.

Unos 30 ejemplares se acercan a este rincón de la Patagonia argentina para cazar y alimentarse, generando uno de los fenómenos naturales más espectaculares que convoca a turistas de todo el mundo.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este fin de semana en San Martín de los Andes se esperan posibles tormentas e inestabilidad. El detalle es el siguiente:

El pronóstico extendido de la AIC indica que este fin de semana se esperan buenas temperaturas y con temperaturas máximas de alrededor 28°.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este fin de semana largo se espera inestabilidad con lluvias, tormentas eléctricas, localmente fuertes y ocasional granizo. El detalle es el siguiente: