La Voz del Neuquén

Windy

16°C

Windy
Wind: ONO at 86.90 km/h

La obra recreativa se encuentra en la etapa final de ejecución y cuenta con sendas peatonales, estacionamiento, iluminación y parquización. El gobernador constató hoy los avances y precisó que se habilitará para el aniversario de la ciudad de Neuquén.

La obra consistió en la incorporación de tres nuevas aulas, que permitirán sumar 144 niños y niñas a la matrícula.

El bloque Libres del Sur presentó un proyecto de resolución para instar al Poder Ejecutivo a que conforme el Comité Provincial del Medio Ambiente, definido en el artículo 27 de la Ley Nº 1.875.

Name01

Lo informó Defensa Civil. Se espera que el fenómeno persista durante el fin de semana, en condiciones moderadas y con ocasionales ráfagas.

Vialidad Nacional desvía el tránsito desde las 10 hasta las 16 para realizar trabajos de hormigonado. Se estima que la obra estará finalizada para fin de año.

Durante el encuentro con Dietrich, también se conversó sobre las obras del aeropuerto internacional de Neuquén Juan Domingo Perón. “Tenemos presentado el proyecto final que es el que hemos anunciado con una inversión de casi 250 millones de pesos, y está en este momento en el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), que de un momento a otro van a sacar la resolución ya aprobando esas obras y aprobando la tasa que se paga y ya la obra está iniciada”, precisó Nicola.

Integrantes de la subsecretaría de Discapacidad conversaron en la modalidad radio abierta con estudiantes, docentes y referentes municipales sobre discapacidad, derechos, accesibilidad e inclusión.

Durante el encuentro se desarrolló el temario habitual sobre la situación global de energía eléctrica en el país.

El pronóstico extendido de la AIC indica que el viento en la jornada llegaría hasta los 84 km/h y por la noche a los 75 km/h. Mañana las ráfagas serían de 77 km/h y por la noche calmaría. El detalle es el siguiente:

Los diputados Eduardo Fuentes (Frente Neuquino), Raúl Podestá (F.G.) y Carlos Koopman Irizar (MPN) presentaron un proyecto para declarar de interés legislativo, y la continuidad, del Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual que se dicta en la sede académica del Instituto de Formación Docente N° 13 de la localidad de Zapala. 

Las autoridades locales de los 12 municipios involucrados firmaron meses atrás un acuerdo comprometiéndose a avanzar en proyectos prioritarios a escala regional. Desde entonces se trabajó en la elaboración de una agenda metropolitana que contenga los proyectos propuestos.

provincia 2017 L