La Voz del Neuquén

Cloudy

20°C

Cloudy
Wind: ENE at 28.97 km/h

El intendente Horacio Quiroga recibió esta mañana al el ex tenista Guillermo “El Mago” Coria quien llegó la ciudad para dar charlas y clínicas a los alumnos que asisten a la escuela municipal de esa disciplina.

Lo recibió en Casa de Gobierno, junto con el equipo que lo acompaña en el Programa Nuestro Tenis. Coria brindará clínicas de tenis en varios clubes durante hoy y mañana.

Dos empresas se interesaron en realizar los trabajos para el proyecto ejecutivo del Plan Director de Plottier. Además, se licitó la segunda etapa del tanque de agua potable para mejor el servicio en Zapala.

El pronóstico extendido de la AIC indica que a partir de este lunes se espera inestabilidad, con tormentas eléctricas localmente fuertes y ocasional granizo. El detalle es el siguiente:

Un vehículo se incrustó contra un poste de alumbrado público en la esquina de Chaneton y Sarmiento de Neuquén capital, esta mañana alrededor de las ocho. Hubo dos heridos que fueron trasladados por el SIEN a un centro de asistencia médica para su atención. (Foto gentileza.- Gustavo Baggio)

Los concejales del Bloque UNE –NQN PUEDE presentaron en la Sesión de este jueves, un proyecto de ordenanza que busca limitar la oferta de sal – cloruro de sodio- en todo tipo de establecimientos gastronóminos públicos o privados ubicados en el ejido municipal.

Se cerró este mediodía la convocatoria al registro de postulantes a placeros que abrió la Municipalidad hace dos semanas. El llamado concluyó con 1350 personas que presentaron sus currículums y se mostraron interesadas en ocupar los puestos que se abrirán.

Mujeres y varones de Loncopué y Andacollo participaron del taller de Herramientas para la inserción laboral, que lleva adelante el gobierno provincial a través de la subsecretaría de Asuntos Públicos.

Se realizan en la segunda y tercera rotonda de Centenario.

Con la promesa de una reunión para el lunes próximo finalmente se está levantando el corte en la ruta 7 que llevan adelante las familias desalojadas ayer de una toma en el Cañadón de Las Cabras, en Neuquén capital. (Foto Gentileza)

Los desalojados anoche del cañadón de Las Cabras mantiene el corte en la ruta. esta mañana se reunieron con autoridades del municipio de Neuquén capital y no obtuvieron resultados a su reclamo de acceder a lotes para construcción de viviendas familiares. En estos momentos están reunidos con el Defensor del Pueblo buscando una salida. (Ampliaremos)