Varios sectores de la ciudad de Plottier continúan sin luz a pesar que la interrupción ocurrió a las 21 de este domingo y vecinos se están autoconvocando para las 18 frente a la Cooperativa para reclamar. También hubo apagones en Centenario y Neuquén capital.

En cuanto a la situación en Plottier, un mensaje que circula por las redes sociales señala que "ante el desastroso servicio que "brinda" la Cooperativa Eléctrica, hoy nos autoconvocamos a las 18 Hs. en la puerta de la Coop; con bocinazo incluido".

El mensaje detalla: "Exigimos que Soto (Presidente de la Coop) y el intendente Peressini den respuestas. Llevamos 16 hs de corte. Este mes habíamos tenido otro largo corte. Y diariamente hay microcortes, bajas de tensión, etc".

Esta mañana hubo un móvil policial apostado frente a la sede de la Cooperativa y varios vecinos reclamaron indignados por al falta de servicio eléctrico. "Estamos cansados de los cortes. Cada dos días tenemos más de 16hs sin luz. Comida fuera de la cadena de frío. Módem y electrodomésticos quemados !! Etc. Sino es viento es trueno, lluvia. Un desastre!!" dijo uno de ellos quejándose.